Реферат: La Entrevista Con Carlos Santana Essay Research

La Entrevista Con Carlos Santana Essay, Research Paper

La Entrevista con Carlos Santana

Para mi entrevista yo hable con la cantante famoso, Carlos Santana. Yo fui a Hollywood, California la semana pasada despues que Carlos gano ocho grammys. La siguente entrevista es sobre la carrera de Santana y su buen exito.

Tomas: Hola Carlos. Primera, congratulacion con su buen exito a las grammys.

Carlos: Muchas gracias Tomas. Yo he hecho algun caf?, tu quieres?

Tomas: Si. Gracias. Yo voy a hablar sobre tu carrera en la profesion de musica y su exito por muchos anos. Quienes son sus cantantes favoritos que influe su musica?

Carlos: Mi cantante favorita consiste de muchas personas. En realidad, yo era un parte de la revolucion de rock ‘n roll. Yo tocaba con Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Grateful Dead, y muchos mas a la Woodstock en mil novecientos sesenta y nueve.

Tomas: Si, yo tengo el disco compacto de ese concierto. Explica sobre su experiencia a Woodstock.

Carlos: Muchas personas jovenes que deseaban paz, igualidad, y libertad. Con la musica, nosotros pudiemos a facilidad la tension de la guerra en Vietnam y otra controversia politica en la Estados Unidos.

Tomas: Hicieron una direrencia?

Carlos: Si, yo pienso. Por tres dias las personas estuvieron alegre y el amor estuve en el aire.

Tomas: Trabaja con muchas artistas en su nuevo disco, Supernatural. Habla sobre su experencia.

Carlos: Tuvimos un buen tiempo con toda las artistas. Por ejemplo, Wyclef Jean, Rob Thomas, y muchos otros. Nosotros tuvimos un idea de haciendo un disco para artistas viejos y nuevos. Algun gente dice que el este disco me reaparezco…(reindo)… yo no pienso. En las palabras de B.B. King, ‘ Yo tuvo a tocar tanto guitarra que la hace tu culo doler!’ Yo trasciendo muchas personas por muchos anos, pero no es reaparacer.

Tomas: Sorprende a ganando ocho grammys?

Carlos: Si! Yo pense que TLC ganan y otro grupos de hip hop. Pero mi estilo es divertido, y la gente de veras le gusta tambien. La musica de Rock ‘n roll es muy popular y sobre todo la musica latina esta ganando apoyo.

Tomas: Cuantas horas practican todos los dias? Mucho o poco?

Carlos: Ahora nosotros practicamos sobre dos o tres horas cada dia. Pero cuando yo era una guitarrista joven yo practicaba cinco o seis horas todos los dias. Despues de todo, yo pertenezco a la Rock ‘n Roll Hall of Fame. Para mi, practicaba mi guitarra es facil y divertido. Yo amo mi trabaja!

Tomas: Como hace canciones que son muy popular? Como ‘Oye como va’.

Carlos: Gracias a dios. Yo tengo una bendicion de Jesus y de veras amo la musica. Amo la musica latina porque es mi cultura y soy el voz de mi paiz y cultura. Ricky Martin, Gloria Estefan, Jennifer Lopez, y muchos mas me admiran a mi porque yo forjo la calle para cantantes latinos en la musica de pop y rock.

Tomas: Habla sobre algunes giras que tiene buena memoria.

Carlos: Una gira que era muy divertida estuve en Africa con Tito Puente. Nosotros tocamos en Egypt, Ghana, Ethiopia, Kenya, South Africa, Ivory Coast, Benin, y Morroco. Africa era fascinante y quiero viajar pronto. Las muchachas son muy bonitas y la comida es buena tambien.

Tomas: Su carrera esta lleno con exito, cual es su memoria mas importante de su carrera?

Carlos: Ocho grammys en uno ano! Pero la gente que apoyo mi musica, los admiradores. He completido un nuevo disco y la gente lo aman.

еще рефераты
Еще работы по иностранному языку